Desde que se invento la máquina de escribir la pregunta era ¿Ahora qué va a salir?, al parecer jamás pensaron que iba a existir una maquinita que nos iba a conectar por todo el mundo en segundos y alivianándonos la vida cada día más, pero hasta qué punto puede llegar esta maquinita que si n podemos frenar.
Internet nos ha ayudado día a día en nuestras labores cotidianas, desde ver los mapas de la ciudades hasta hacer las compras del supermercado por internet, perdiéndose así el nivel de sociabilización del mundo, claro uno puede estar conectado con amigos de todo el mundo, pero ni siquiera conoces a tu vecino, asiendo cada vez peor el nivel de sociabilización de la humanidad.
Pero internet nos ha dado mucho ya con las grandes acontecimientos este ha servido de forma eficiente para compartir información relevante en todo el mundo. Sitios como myspace, youtube y facebook han sido una gran plataforma para la expresión de los seres humanos, subiendo imágenes, fotos y audios que de alguna u otra manera son material de información. Más aun que la masificación de los blog ha sido una gran parte del crecimiento del tráfico de información
Dentro de los sitios de Internet con mayor tráfico incluyen dentro de los primeros lugares, casi sistemáticamente, a los de los periódicos. Esto pondría en evidencia que con el gran activo de la credibilidad podrán migrar exitosamente a Internet.
La pregunta que se hace es los medios tradicionales de comunicación están con la soga al cuello con una cuenta regresiva cuando morirán, si vemos el porcentaje que recibe el diario “The New York Time” por concepto de publicidad es de un 90% en el medio de papel, claro el internet a calado onda en la humanidad pero todavía no ha dejado de lado el medio de comunicación tradicionales.
Fuente